ESP   CAT

Marca propia

Pertenecemos a un grupo de Farmacéuticos formuladores UNIFARCO basado en la tradición del farmacéutico que formula y prepara remedios basándose en la demanda específica del cliente.

la investigación científica y la pasión son características destacadas del grupo, compartiendo la misma filosofía y valores, la misma deontología profesional y atención al bienestar, así como el respecto a las personas.

Colaboramos con Unifarco participando en el desarrollo del producto, estudiamos las necesidades de los propios clientes, proponemos nuevas fórmulas, evaluamos y probamos el producto para ofrecer respuestas de alta calidad con el objetivo de llegar a la formulación más excelente tanto en eficacia como a nivel cosmético o dietético.

Disponemos de una gama completa, fiel por calidad y seguridad a la confianza que el consumidor deposita en nosotros.

los laboratorios fabricantes de I+D invierten cada día en la investigación de nuevos activos, en la presentación de patentes de nuevas fórmulas y en tecnología.

Unifarco cuenta con la colaboración de una red científica que une estudio, aplicación y evaluación del rendimiento de las formulas cosméticas y nutracéuticas.

Forman parte de esta red: Universidad de Padua, Universidad de Milán; Universidad de Barcelona, Universidad de Berlín, así como varios institutos de prestigio.

Presentamos nuestra marca a nuestro cliente a través de la confianza, mucha investigación y poca publicidad.

marca propia